Titulo: Estrategias de comunicación y gestión de crisis
Fecha: 3, 5 y 8 de noviembre
Objetivos: Un primer curso “básico” para aprender a diseñar una estrategia de comunicación y gestión de crisis, Podría ir seguido de otros 2: formación de portavoces y posicionamiento en redes sociales y marketing digital
Profesor: Introducción por Leonor Sáiz. Impartido por Ricardo Migueláñez y José Manuel Álvarez
Número de horas: 6 horas , de 16:00 a 18:00
Precio: 140€ - Curso parcialmente bonificable*
Número mínimo de inscripciones para la ejecución del curso: 15 alumnos.
Información de pago. La información para realizar la transferencia es la siguiente:
IBAN: ES22 2100 3945 64 0200071815
Concepto: Nombre del curso, Nombre y apellidos y su DNI
Su plaza quedará reservada una vez que recibamos su justificante de pago a info@agrifoodcongress.es
*La tramitación del proceso de bonificación para todos los cursos de formación deberá realizarse a través de la entidad organizadora de formación Acción Continua.