La octava edición de Trend Builders reunirá, el próximo 31 de mayo en el Auditorio Torre Diagonal One de Barcelona, a empresas de gran consumo, startups y centros de innovación para analizar los proyectos de digitalización, desarrollo de nuevos productos y colaboración que están transformando el sector.
El encuentro, organizado por AECOC y TRIVU, dará a conocer a algunos de los jóvenes talentos que están liderando los proyectos innovadores del sector desde empresas referentes o con sus propios proyectos. La mesa contará con el responsable de investigación de Aldi, Alberto Bengado; la experta en cambio social y Women in Tech Lead de Glovo, Alejandra Acosta; el cofundador de Erudit AI, Ricardo Michel Reyes; y el CEO de The Overview Effect, Nacho Rivera.
Trend Builders también analizará las estrategias de las grandes empresas del gran consumo. El gerente de innovación informática de Mercadona, Amadeo Soriano, y el responsable de Lanzadera Corporate, Ismael Valero, expondrán el modelo de innovación del líder de la distribución, que se apoya en la aceleradora para innovar de la mano de startups.
El encuentro también examinará la apuesta de las empresas por los Tech Hubs como centros para el desarrollo de soluciones digitales, tecnológicas y de innovación en e-commerce, de la mano del CEO de SCRM – Lidl International Hub, Eduardo Sánchez-Colorado; el directo de IT y Data de Danone, Nicolás Cosqueric; y la directora de ventas digitales de Unilever España, Ana Laura Fleba.