Fruit Attraction, organizada por IFEMA y FEPEX, calienta motores para su celebración presencial del 5 al 7 de octubre en Madrid, lo que significará el reencuentro comercial del sector hortofrutícola precisamente en 2021, el Año Internacional de las Frutas y Verduras, declarado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).
El Comité Organizador y Asesor de Fruit Attraction, reunido el pasado jueves por videoconferencia, ha comenzado a trabajar en esta convocatoria presencial, que será potenciada y complementada con la plataforma digital LIVEConnect, puesta en marcha en 2020 como un nuevo instrumento de trabajo y que este año estará operativa desde el próximo mes de mayo. Con ello, la feria reunirá a toda la comunidad hortofrutícola durante los 365 días del año.
El plazo para inscribirse como expositor en Fruit Attraction 2021 comienza el próximo 17 de marzo y se extenderá hasta el 22 de abril, cuando concluirá el First priority deadline. En el mes de mayo se celebrarán las reuniones de elección de espacio, que se harán de forma telemática y, posteriormente, seguirá activa la Solicitud de Participación online.
En 2020 Fruit Attraction celebró su edición número 12 de forma telepresencial a través de la plataforma LIVEConnect. Entre el 1 y 31 de octubre se constituyó la nueva comunidad y red social profesional con casi 7.000 miembros, generando más de 15.000 contactos profesionales; 40.814 mensajes intercambiados; más de 500 reuniones celebradas dentro de la plataforma, y 186 video calls. Por ello, durante 2021 la edición presencial será complementada por Fruit Attraction LIVEConnect, que se mantendrá operativa desde el próximo mes de mayo y hasta finales de año.