El próximo lunes 8 de marzo tendrá lugar online la primera parte de la 24 edición del Encuentro de Alimentación y Bebidas del IESE que, coorganizado junto a Deloitte, contará con la participación de Juan Ignacio de Elizalde, director general de Coca Cola Iberia, Camille Falguière, de Nestlé y Carlos González-Vilardell, de Lidl.
Asimismo, el profesor del IESE y organizador del encuentro, Adrian Caldart, presentará los resultados del estudio que ha llevado a cabo sobre el Impacto de la crisis de la Covid-19 en el sector de la alimentación y bebidas. Los datos del informe se han obtenido a partir de las respuestas de 185 altos directivos de empresas del sector.
El 24 Encuentro de empresarios del sector de Alimentación y Bebidas, dirigido por el profesor del IESE, Adrian Caldart, y por el socio de Deloitte, Fernando Pasamón, analizará también el comportamiento del consumidor y los nuevos escenarios que se avecinan, y cómo interpretar y estar cerca del consumidor en esta nueva época. Las próximas sesiones del encuentro serán el 14 de abril y el 1 de junio (2ª y 3ª parte).