Título: "Comunicación como herramienta de diferenciación para Pymes"
Fecha: Reserva tu plaza y te avisaremos con las fechas.
Profesores:
- Félix Muñoz. Consultor de marketing y comunicación, profesor del IE Business School. Connsultar LinkedIn.
- Tesa Díaz-Faes. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo Nueva Pescanova. Consultar LinkedIn.
- Ana Palencia. Directora de Comunicación de Unilever España. Consultar LinkedIn.
- Rafael Urrialde. Experto en Seguridad Alimentaria, Nutrición y Sostenibilidad. Consultar LinkedIn.
- Pilar Hermida. Directora de Comunicación en Heineken España. Consultar LinkedIn.
- Ana Gascón. Directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola. Consultar LinkedIn.
Duración: 20 horas en aula virtual.
Target: Directivos de pequeña empresa y responsables de comunicación.
Programa:
- Aspectos básicos a tener en cuenta en la comunicación moderna.
- Gestión de la reputación de una empresa y Gabinete de Crisis.
- Relaciones Públicas en la estrategia empresarial.
- Cómo gestionar las relaciones con los medios.
- Comunicación del Riesgo, elemento crucial para una adecuada información en Alimentación y Salud.
- Comunicación y sostenibilidad.
Número mínimo de inscripciones para la ejecución del curso: 20 alumnos.
Más información en agrifood@agrifood.es